Pagos y Envíos

PAGOS

Las opciones de pago son:

"Mercado Pago"

Disponemos de los siguientes medios de pago:
          

- Efectivo a través de PagoFácil, RapiPago y Bapro. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 48 horas hábiles.

- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. Tarjeta Naranja no está disponible por el momento, salvo que posean Tarjeta Naranja VISA. 

En caso de elegir Mercado Pago serás redirigido a una nueva ventana para ingresar tu usuario. Si no tienés uno hacé click en "no tengo usuario" y luego ingresa tu email simplemente para recibir las notificaciones de tu compra.

"A Convenir".

- Si querés abonar vía transferencia o depósito bancario podés hacerlo a nuestra cuenta del Banco Galicia. Envianos un mail para recibir los datos de la cuenta. También podés pagar en efectivo pero solo retirando en nuestro Showroom de La Lucila

 

RETIRO EN Showroom PLA!

Podes retirar tu compra en nuestro showroom, seleccionando el mismo en "medio de envío" dentro del proceso de compra. 

ENVIOS

En ARGENTINA realizamos envíos a todo el país a través de OCA a precios accesibles. 

El tiempo estimado de entrega en las compras realizadas dentro de CABA y el GBA es de 4 a 8 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 6 a 10 días hábiles desde la acreditación del pago.

 

Los envíos pueden ser a :

A  DOMICILIO : (Para calcular el costo envío deberás ingresar tu CÓDIGO POSTAL en el casillero que dice "CALCULAR COSTO DE ENVÍO"  que se encuentra dentro de la publicación de cada producto.)

 A SUCURSAL OCA mas cercana: Para consultar si tenés una Sucursal OCA disponible en tu localidad, hacé click acá. Para retirar en SUCURSAL deberás acercarte con tu DNI y el código de rastreo de tu envío que te será informado.

Aclaración importante: Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio". 

 

Es Responsabilidad y condición obligatoria del cliente ABONAR LA DEVOLUCIÓN (El costo es del 60% del valor del producto). 

Para ENVIOS AL EXTERIOR, por favor, escribenos un e-mail 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a plachamama@estoespla.com.ar para evaluar cada caso en particular.